TUTORIAL RAFFLECOPTER

Hola a tod@s, os dejo este tutorial para que veáis que es muy fácil participar. Si queréis pegarlo o usarlo en vuestras páginas o blog no me importa, sólo os pido que pongáis una referencia al blog y ya está, sólo porque me ha costado perder un ratillo en él.

Esta forma de concursar se viene usando mucho en otros países y aquí empieza ahora a pisar fuerte, es muy cómodo para todos y muy fiable pues usa randon.org para dar a conocer al ganador.

Lo primero para que os familiaricéis con él os dejo lo que se ve al empezar y lo que significa, lo único que cambiará con cada concurso será el regalo y alguna condición:

PRIMERA
 
Puedes entrar a participar a través de  Facebook o con correo electrónico, como queráis, igual da. Aquí lo hemos hecho a través de Facebook. Como véis en amarillo aparece ya vuestro nick, estáis dentro del concurso, y aparecen las condiciones y los puntos que se pueden ganar:
 
 
 
SEGUNDA
 
 
 
La primera condición y la segunda son obligatorias y dan 10 y 5 puntos respectivamente, la primera pedirá que le des a me gusta en la página que indica, y la segunda que publiques el concurso en tu facebook. Véis que pone que aún quedan 7 puntos para conseguir, se desbloquearan cuando hayas realizado las dos primeras condiciones. Las condiciones pueden variar como os he dicho depende de quien organice el concurso, pero serán muy similares.
En la primera condición clicaréis en me gusta si aún no sois fan y luego en la pestaña Enter o I´m fan lo que ponga , o en la pestaña directamente si ya sois fan de la página.
En la segunda condición , poner el enlace del concurso en vuestro muro de facebook y copiar el link de la publicación en la casilla que se os indica:
 
Cuando lo publiquéis hacéis esto: Pinchad en donde pone la hora o fecha en vuestra publicación:
 
TERCERA
 
 
Y ponéis la ruta del link:
 
 
CUARTA
 
 
 
 
Ahora os aparecerán las otras dos condiciones, que ya no son obligatorias pero dan más puntos o participaciones. Una es twitear el concurso y poner el link del tweet, y la otra hacer un comentario en la entrada del blog. Si no son obligatorias  podéis dar a Cancel si queréis. Si no hacéis alguna y queréis volver otro día a sumar esos puntos el programa os recuerda y no tendréis que empezar de nuevo.
 
 
QUINTA
 
 
 
 
Y poco más.
 
 
RECUERDA:
Cuando no quieras, si no es obligatorio, NO DES ENTER, sino CANCEL.
SI TE EQUIVOCAS, al lado derecho aparece “edit” y vuelves a escribirlo correctamente.
Espero que os sirva y gracias.
Anuncios

4 comentarios to “TUTORIAL RAFFLECOPTER”

  1. Vanedis 17/01/2014 a 3:43 pm #

    Pues muchas gracias por la información: hoy acabo de rellenar mi primer formulario y no sabía si para finalizarlo, había que hacer algo más….
    Un saludo !

  2. AuroraQueen 06/08/2014 a 12:08 am #

    Hola! Pues nunca había llenado este tipo de formulario para participar en alguna rifa y la verdad al momento de hacer mi comentario, le di a algo y aunque intento editarlo, no me deja o no sé si lo hago mal. Qué debo hacer?

Trackbacks/Pingbacks

  1. CONCURSO: LLÉVATE UN CHEQUE DE 10 € Y ELIGE TU LIBRO EN AMABOOK | unlibroparaleer - 10/04/2013

    […] TUTORIAL RAFFLECOPTER […]

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s