RESEÑA GARBANCITO

25 Nov

00002274rdrvf

Autor/es:
Ilustrador:
Colección:
Colorín colorado
N.º Páginas: 32
Formato:
215×215 mm
Encuadernación:
Cartoné
ISBN:
9788426376718

SINOPSIS:

 

Garbancito es tan, tan pequeño que ayudar en cualquier tarea se vuelve toda una aventura. Sin embargo, su pequeño tamaño no le arredra y se ofrece para ayudar a su padre y a su madre en sus tareas porque, como él mismo protagonista explica: el tamaño no importa si se tiene inteligencia.

 

OPINIÓN:

 

Hace mucho que no traía al blog una reseña infantil, así que aprovechando la última lectura de mi peque, os presento hoy esta preciosa historia por todos conocida. Y es que a pesar de que es un cuento de los de toda la vida, realmente no recordaba del todo su final, así que he disfrutado con su lectura enormemente.

 

dgarbancito

 

 

Las ilustraciones son muy modernas y vistosas, y el cuento se lee en un suspiro. Además viene con un cd para completar su lectura.

 

En fin, una recomendación para pasar un rato genial y cantar una y otra vez:

 

” ¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!” 

 

firma

5 comentarios to “RESEÑA GARBANCITO”

  1. albanta 25/11/2013 a 10:41 am #

    Es una monada. Seguro que a mí hija le gustaría

  2. Marisa G. 25/11/2013 a 11:18 am #

    Ohh…. garbancito! ¡Cuántos recuerdos! Mi madre me lo contaba de pequeña. Besos

  3. Tatty 25/11/2013 a 1:36 pm #

    Qué bonito, recuerdo leer la historia de niña
    besos

  4. Mientrasleo 25/11/2013 a 9:28 pm #

    Me encanta
    De pequeña era mi cuento favorito el del pequeño Garbancito!!!
    Menudos recuerdos
    Besos

  5. Tizire 26/11/2013 a 12:12 pm #

    Este cuento me lo contaban de pequeña! Qué recuerdos! La edición me parece muy bonita. 1beso!

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

