LECTURA CONJUNTA LA ESPERANZA DEL TÍBET

7 Sep

Hola a tod@s, esta es la primera vez que particípo en una lectura conjunta. Si bien no soy muy dado a hacerlo por miedo a los plazos, esta vez tenía el libro pendiente y así le doy un empujoncito y me obligo a leerlo antes. Os dejo el enlace por si estáis interesados que os llevará al blog Libros que hay que leer y que sortea también cuatro ejemplares en papel.

Un saludo!!!

Maquetación 1 (Page 1)

El Tíbet, siglo XIII. El llamado «País de las Nieves» ha recogido el testigo del legado budista dejado por la India. Los monasterios se multiplican y los lamas ensalzan la meditación y predican una filosofía pacifista que condena la destrucción de la vida.
En semejante contexto, el Imperio mongol comandado por Gengis Kan, el más grande y sanguinario conocido hasta la fecha, alcanza sus fronteras y tras un periodo de tregua se lanza a saquear aldeas, monasterios y todo cuanto se va encontrando a su paso…
La esperanza del Tíbet conjuga con maestría realidad y ficción para narrar un momento clave en la historia del país en el que se hallaban en juego tanto el futuro del budismo como la identidad de los propios tibetanos, y en el que los líderes espirituales de la época tan solo podían hacer frente al invasor mediante las palabras y a través de la magia de sus creencias.
Una novela vibrante y emotiva que sumerge al lector en un entorno de leyenda donde el fervor de las gentes y la crudeza del paisaje se armonizan para conformar una sola piel.

Anuncios

6 comentarios to “LECTURA CONJUNTA LA ESPERANZA DEL TÍBET”

  1. Susana Deseo Libros 07/09/2013 a 7:45 pm #

    ¡¡Hola!!
    Es una iniciativa muy interesante, ya he leído el libro y me pareció muy diferente a la temática que suelo leer y tengo que decir que no me defraudo, en absoluto.
    Feliz lectura.
    Besos.

  2. albanta 08/09/2013 a 9:42 am #

    Espero que lo disfrutes. Yo me lo estoy pensando.

  3. Tatty 08/09/2013 a 11:27 am #

    También me he anotado porque estaba pendiente en mi lector
    besos

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: