NUEVA COLABORACIÓN

19 Ago

Bueno chic@s, todo se acaba, así que voy a empezar a volver a la realidad tras este descanso y en breve comenzaré a publicar de nuevo reseñas, que es para lo que estamos.

De momento, os dejo con una editorial de novela gráfica y cómic que ha tenido la amabilidad de querer colaborar con el blog, así que estoy muy contento.

Si os apetece, podéis ir mirando algo de su interesante catálogo:

logofb

 

En algunos días publicaré una reseña de esta editorial que seguro os llama la atención.

Saludos!!!

4 comentarios to “NUEVA COLABORACIÓN”

  1. porlomenix 19/08/2013 a 12:57 pm #

    He mirado el catálogo y tienen una pinta estupenda, estaremos atentos a tus reseñas,
    saludos

  2. tatty 19/08/2013 a 4:03 pm #

    Yo no soy de leer novelas gráficas ni comics aunque me dejas intrigada, estaré atenta a la reseña
    besos

  3. Halcombe 20/08/2013 a 9:39 am #

    Yo tampoco soy de novelas gráficas, así que me he metido en su página y he ido un poco perdida. Estaré atenta a tus reseñas, seguro que descubrimos algo interesante. ¡Saludos!

    • unlibroparaleer 20/08/2013 a 8:25 pm #

      Pues yo tampoco las leía pero he descubierto verdaderas joyas!!!
      Saludos.

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

