NOS CIERRAN THE OLD READER

30 Jul

Hola a tod@s.

 

imagesHago esta rápida entrada para avisar a los que como yo, uséis The Old Reader como método para ir leyendo las entradas de vuestros blogs favoritos.

Debido al éxito que han tenido, y que les impide compaginar éste con su vida diaria, dentro de dos semanas cerrarán permitiendo sólo el acceso a los que estaban registrados antes de marzo de este año.

Así que a ir buscando algún método alternativo (yo también usaba Bloglovin y funciona muy bien).

Os dejo aquí la información en inglés pero que podéis trasladar al castellano.

 

http://blog.theoldreader.com/

 

Saludos!!!

 

P.D.:  Se puede trasladar toda la información que tuvierais a bloglovin u otro, en la página explican cómo hacerlo.

5 comentarios to “NOS CIERRAN THE OLD READER”

  1. Ana Blasfuemia 30/07/2013 a 2:55 pm #

    Yo usaba The Old Reader, pero no paso el filtro que han puesto para quedarse con unos pocos usuarios. Pero mira, he descubierto un Reader con el que estoy encantada (y he podido configurarlo en español): https://inoreader.com

  2. albanta 31/07/2013 a 8:43 am #

    Pues ahora que me había acostumbrado a él tendré que buscar otra cosa. Blogovin no me termina de gustar.

    • unlibroparaleer 31/07/2013 a 11:42 am #

      Pues el que me recomendó Ana tiene buena pinta y con soporte para moviles.

  3. Mientrasleo 01/08/2013 a 1:13 am #

    Es una faena que vayan quitando programas justo cuando empezamos a hacernos a ellos
    Besos

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

