SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE LAS NOVELAS

25 Abr

Hola a todos, he estado cavilando sobre quitar la puntuación que otorgo a cada libro al final de la reseña.

Creo que no es justo ni para los autores ni para vosotros que me leéis, que una puntuación por muy objetiva que sea os anime o desanime a leer un libro. Me gustaría preguntaros  qué pensáis sobre esta decisión, reseñar la novela contando sus virtudes y defectos sin la puntuación.

Espero vuestras respuestas para ayudarme a mejorar un poquito el blog, y así mañana sacaré una nueva reseña con el nuevo cambio, o no.

Gracias a tod@s!!!

6 comentarios to “SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE LAS NOVELAS”

  1. Marisa G. 25/04/2013 a 8:35 am #

    Yo es que soy incapaz de puntuar un libro. Con las películas no me ocurre pero con los libros… ufff.. no puedo

    • unlibroparaleer 25/04/2013 a 8:42 am #

      Sí hay veces que dudo mucho en la nota, entre un 3 y un 4 por ejemplo hay bastante diferencia y puede decantar a la gente a leerlo o no sólo por eso; eso es lo que no me gusta. Gracias Marisa.

  2. lamenesina 25/04/2013 a 9:06 am #

    Mucha gente cree que un 3 es un mal libro cuando perfectamente puedes decir que en la reseña que te ha gustado pero no te ha maravillado -cosa que ocurre muy a menudo- pero por ejemplo, para mí, un tres no es un mal libro, es uno bueno que para la persona que lo ha puntuado le falta algo. Una puntuación no quiere decir nada sobre el libro, es una nota que se le da sobre la opinión de uno mismo.

    • unlibroparaleer 25/04/2013 a 9:26 am #

      Claro, es por eso que dices, para algunos un 3 es un mal libro y yo lo considero como tú.
      Gracias!!!

  3. Mientrasleo 25/04/2013 a 11:06 pm #

    Si te digo la verdad me quedo con las impresiones y pocas veces reparo en las puntuaciones.
    Besos

    • unlibroparaleer 26/04/2013 a 7:53 am #

      Gracias por tu comentario, he decicido al final quitarlas de todos modos, no me convencían.
      Saludos!!!

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

