OPORTUNITY, Hipólito Sánchez

18 Feb

oportunity_300

ISBN: 978-84-15160-82-3
Nº de páginas: 232
Primera edición: 2011

SINOPSIS:

En pleno siglo XXl, un día cualquiera, una persona casada y con dos hijos de la ciudad de Madrid empieza a tener alucinaciones y cambios no deseados que le llevan a regresar en el tiempo, colocándole el destino en la tesitura de poder evitar tragedias y accidentes que han asolado la España moderna. Un macabro ajedrez del tiempo junto a la lucha titánica que le supondrá enfrentarse a una selecta orden llamada «EL GRUPO» y que domina los hilos del mundo, cuyos orígenes se remontan al siglo Xll en medio de las Cruzadas. Ésta será ahora la mayor preocupación del protagonista, además de intentar encontrar y descifrar un libro maldito, EL LIBRO DE LOS MUERTOS…

AUTOR:

Hipólito Sánchez (Madrid, 1969). Desarrolla su infancia en campos de Castilla y León, concretamente en la localidad abulense de La Lastra del Cano. Tras licenciarse en la especialidad de prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, su interés por la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la inves- tigación a nivel político y social de diversos pueblos y culturas, va aumentando, colaborando con pequeñas publicaciones y programas de radio. Actualmente, desarrolla toda su actividad en la localidad de Gran Tarajal, en la bella y paradisíaca isla de Fuerteventura.

Hipólito tiene también publicado otro libro:

miamigothomas

ISBN: 978-84-15425-89-2
Nº de páginas: 230
Primera edición: 2012

 

 

SINOPSIS:

Durante los primeros meses de la Segunda Guerra mundial, Josef, un niño polaco de 8 años, es trasladado junto a toda su familia al Ghetto de Varsovia. Allí conocerá a Thomas y a sus padres, los tres provenientes de Rumanía, y que guardan un terrible secreto…
Los dos niños crearán su propio mundo lleno de fantasía e ingenuidad, estableciendo una fuerte y entrañable amistad en esa época tan convulsa…

 

Podéis descargar el capítulo uno AQUÍ.

Dos libros muy interesantes, ¿no os parece?

 

Anuncios

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s