PORTADAS QUE ENAMORAN

20 Ene

Estarás de acuerdo conmigo que muchas veces un libro nos entra por la vista, a través de su portada.

Sin saber siquiera de qué trata, te dan ganas de comprarlo presintiendo que va a ser una buena novela. Ocurre por usar un símil como con los productos de la compra. Para eso hay detras de todo ello un marketing claro está.

Me gustaría insertar aquí algunas de estas portadas, unas bellas y otras que sin serlo tanto, por su cuidadoso diseño, allá donde la ves, ya sabes de qué libro se trata.

Podemos encontrar las más clásicas:

1984po          la naranja mecanica

 

Otras más actuales:

cocodrilos   el nombre  lector

Y otras cuyo diseño ya son parte de nosotros:

juegos millenium

 

A mí el otro día me gustó la laberíntica portada de Mo Yan:

moyanbuena

 

 

 

 

 

¿Tenéis vosotros alguna favorita, alguna que os llame la atención especialmente?

2 comentarios to “PORTADAS QUE ENAMORAN”

  1. Rosa Pellicer Corral 20/01/2013 a 11:30 am #

    Comparto que en muchas ocasiones al entrar en una libreria, me he enamorado de algunas portadas de los libros,como tambien me han seducido algunos titulos que hacen que me quede embelesada, aunque tras leer la sipnosis tambien muchas veces me abstengo a querer comprarlos.

    A simple vista un libro con una agradable textura,una portada espléndida y con un título que llama la atencion visulamente me es un gran reclamo para que desee obtenerlo pero lo que me convence realmente no es una bonita imagen de la obra que tengo en mis manos sino que su contenido tambien me interese.

    • mavape 20/01/2013 a 12:16 pm #

      Totalmente de acuerdo, únicamente quería resaltar esa atracción que a veces una portada hace que el libro en cuestión destaque sobre el resto, que generalmente como tú dices y tras leer la sinopsis, desechas porque no te ha convencido.
      Gracias por la opinión!!!

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

