EL ATLAS DE LAS NUBES, David Mitchell

18 Ene

el-atlas-de-las-nubes-9788492723799NÚMERO DE PÁGINAS: 608

EDITORIAL: DUOMO EDITORIAL

SINOPSIS:

¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse através de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí deforma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético  yextraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir.Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendenciade sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en laposteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tandisímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeónen el siglo xix, la California de los años sesenta, o una isla enun futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destinocomún, el afán de poder que se sucede una civilización trasotra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchellconstruye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individualespueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.

 

Nos encontramos ante un libro que cuando menos parece curioso. La historia abarca desde el siglo XIX hasta nuestros días y entralaza seis historias o seis vidas, donde los actos bondadosos de cada uno tienen mucho que ver, y donde todos estamos unidos de una u otra forma.

He leído comentarios de que las cien primeras páginas son muy aburridas, pero luego hay un cambio brutal que da un giro a la novela. ¿Lo habéis leído vosotros?

Se espera una película en breve de los hermanos Wachowski, protagonizada por Tom Hanks y Halle Berry entre otros, con cuyo trailer os dejo:

Anuncios

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s