¿DÓNDE ESTÁ WALLY?, 25 ANIVERSARIO, Martin Handford

2 Dic

wally2NºPAGINAS: 26

EDITORIAL:B

SINOPSIS:

Hace 25 años, Martin Handford inició la serie ¿Dónde está Wally? publicando un libro que invitaba al público a buscar a este peculiar personaje con camisa de rayas, pantalón azul, gafas redondas, gorro y botas. ¡Nunca imaginó que se convertiría en el fenómeno mundial que es ahora! Por el camino, y a lo largo de sus ya siete distintas aventuras, Wally ha ido encontrando amigos como el Mago Barbablanca, Wenda, Odlaw y su fiel perro Woof ?del que apenas se ve la cola?, y entre rayas, gentes y objetos todos se han ido escondiendo sin parar. Con esta nueva edición de lujo conmemorativa del libro con el que todo comenzó, B cierra un año de celebraciones relacionadas con el aniversario de este personaje tan especial.

OPINIÓN:

Qué alegría cuando lo vi en las estanterías de la tienda. Ya sé que no es una novela, pero al verlo me hizo tanta ilusión que tuve que comprarlo sin miramientos.

He pasado ratos muy buenos con la peque de la casa buscando a Wally, sus amigos y todos los extras, que hacen que en cada página pierdas un buen rato buscando disparatadas situaciones, a la vez que te echas unas risas.

Recomendadísimo si tienes una cierta edad, para disfrutar con nostalgia, y si eres más joven, ¿a qué esperas para conocerlo?

PUNTUACIÓN SOBRE 4:

cuatro de cuatro

 

Encuéntralo:

 

Anuncios

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s