GENESIS, Bernard Beckett

28 Nov

Nº DE PAGINAS: 160

EDITORIAL: SALAMANDRA

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano, una estudiante llamada Anaximandro se presenta al riguroso examen de ingreso en la Academia, el órgano de gobierno de la utópica sociedad en la que se ha criado. A lo largo de varias sesiones extenuantes, las preguntas del tribunal, que suscitan importantes cuestiones éticas y filosóficas, la llevarán a descubrir una verdad que hará tambalear los cimientos sobre los que se asienta su mundo.

Poco más conviene revelar sobre el argumento sin correr el riesgo de arruinar la lectura. Génesis atrapa al lector desde las primeras líneas y lo conduce, con una lógica contundente y un ritmo de progresiva intensidad, hasta un desenlace impactante. Llegado ese punto, el lector sólo deseará una cosa: comenzar a leer la novela de nuevo.

 OPINION

¿Qué interesante no?

El libro nos presenta a Anaximandro, una estudiante, que a través de un duro examen para el que lleva años preparándose con su tutor, le dará la posibilidad de entrar en la Academia, el órgano que controla a toda la sociedad.

A través sobre todo del diálogo entre Anaximandro y el tribunal, se nos plantearán al lector muchas dudas y preguntas, que irán mellando la base de nuestras creencias, y nos harán reflexionar sobre cómo y qué es la sociedad en la que vivimos.

Libro fácil de leer, con pocas páginas, pero que encierra mucho contenido ,ético, filosófico y de ciencia ficción que no te dejará indiferente, y que te sorprenderá hasta el final.

Para hacerte pensar… y volverlo a leer.

Aquí un pequeño vídeo:

NOTA SOBRE 4:

Anuncios

Gracias por comentar ;-) y hazlo con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s